Diseño de Blogs

Diseño de Blogs

Los blogs son páginas web muy sencillas y de fácil actualización pensadas para actualizar contenidos todo el tiempo. en general poseen instalados gestores de contenidos que permiten subir y bajar materiales de la página web de forma automática, sin necesidad de saber programación o diseño web. Para armar un blog pueden utilizarse herramientas ya programadas, tales como blogspot de Google, que permite diseñar un blog en pocos minutos y mantenerlo actualizado permanentemente. También pueden armarse sitios webs sencillos pensados para ser renovados sin tener que modificar estructuras de diseño o programación web.

Los blogs pueden ser complementarios de páginas web comerciales para reflejar contenidos anexos que no tienen cabida en el sitio. Por ejemplo, puede llevarse una crónica de la actividad diaria de la empresa en el blog, comentando en que se ocupa en este momento, escribir proyectos próximos a lanzarse, analizar temas generales de la actividad profesional o comercial, etc.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook