Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Los motores de búsqueda plantean dos tipos de problemas: El primero es aparecer en la respuesta del buscador al poner una palabra clave en el campo -Buscar- La mayoría de los sitios Web, no aparecen en los listados de devolución de los buscadores, debido a que fueron construidos sin respetar las normas de calidad para programación de proyectos Web.

Por eso, los robots rastreadores los ignoran completamente y no los incluyen en sus listados. Cuando ocurre esto, se dice que una página no está indexada en Google, Yahoo, etc. y se pierden definitivamente los potenciales clientes para los productos o servicios ofrecidos.

Esta falta de indexación puede ser corregida depurando el código informático de la página para lograr que pueda ser registrada por las arañas de búsqueda.

Intrawebs garantiza al cien por cien la indexación de los sitios construidos por nosotros y también los que modificamos mediante soporte técnico para ser tomados por Google.

El segundo tema es la necesidad de las empresas de mejorar la posición en que aparecen listadas sus páginas al poner una palabra clave en Google. La posición numérica en ese listado, asegura una mayor visibilidad y muchas veces, mejores respuestas comerciales. La tarea de mejora de posicionamiento debe ser entendida como un mejoramiento integral del sitio, utilizando herramientas legítimas y no penalizadas por los motores de búsqueda, para dar respuestas superadoras en el largo plazo.

Consúltenos, podemos ayudar a su empresa a mejorar la situación de su sitio Web ante los buscadores de la red.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook