Marketing vía email

¿Cómo funciona?

1- Ingrese a un dirección web, con su usuario y clave personal y al aceptar, ingresar al sistema de envío de mails.

2- Al ingresar con su clave, tiene acceso al panel de control del sistema que tiene un uso muy sencillo, desde aquí se crean las nuevas carpetas, se importan o cargan los usuarios y se crean los nuevos mensajes. Asimismo, un panel de conteo le indica cuantos mails le quedan disponibles para enviar según las capacidades de su plan.

3- Desde el panel -Crear lista- se generan las carpetas que contienen los mails según la clasificación que Ud. mismo quiera darle. Los nombres de las listas, los pone UD. por ejemplo: -Proveedores- -Clientes- -Posibles clientes- Etc.

4- Desde esta pantalla Ud. crea y envía un mensaje nuevo, siguiendo los pasos y completando los datos que quiera dar al mail, Ud. puede elgir el asunto del mail, la casilla de respuesta al mail enviado, la casilla para procesar correos rebotados, el campo De: del correo que envía, etc. Recuerde que puede pegar en el cuerpo del mensaje imágenes, plantillas de HTMl que ya tenga armadas, agregar archivos adjuntos, poner hipervínculos y cualquier otra edición de textos.

5- La cola de envío es una pantalla en donde el sistema de envío de mails informa sobre los resultados de los correos mandados. Brinda un completo informe del estado de sus envíos.

6- Ud. puede combinar listados unificándolos en una sola lista a partir de varias listas separadas. Muy útil para reunir en una sola carpeta mails que vayan a tener el mismo tratamiento posterior.

Contacto

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