Casos en que resulta práctico el Gestor de Contenidos

Casos en que resulta práctico el Gestor de Contenidos

Supongamos que Ud. quiere armar una tienda de productos on line, para poder exhibir artículos y que sus clientes los vean, pudiendo leer en la pantalla el número de código, el nombre del artículo, la descripción, la disponibilidad del producto y llegado el caso, el precio. Este proceso puede estandarizarse mediante un gestor de contenidos que funcione como carrito de compras o catálogo de productos on-line. La actualización de contenidos, se fijaría sobre el link -Tienda Virtual- por ejemplo, de su sitio Web y sobre éste se podrán actualizar los productos.

El funcionamiento práctico sería el siguiente: Ud. ingresaría por la carpeta del administrador, por ejemplo, www.misitioweb.com.ar/admin el sistema le pedirá que se loguee con Password y contraseña.
Luego, aparecerá un formulario en donde Ud. irá completando la información de los productos nuevos a subir, pudiendo ingresar también fotos. Para cada tipo de información, por ejemplo, precio, descripción, habrá un campo en blanco nuevo dentro del formulario, para ingresar la información pertinente. También se podrá establecer categorías y subcategorías, por ejemplo, dentro de artículos para informática, sub categoría -Impresoras-.
Luego de cargar los datos de un producto, le da aceptar y el sistema lo sube automáticamente al servidor, desde donde podrán descargar y verlo los internautas que quieran comprar sus productos. Desde luego, toda la información de modificable y puede ser renovada en todo momento.

El sistema funciona conectado a una base de datos, armada en MYSQl, que almacena todo lo que Ud. carga en un archivo en el servidor. Los datos almacenados, pueden ser modificados por la misma herramienta del gestor, haciendo clic en los comandos apropiados para ello, que cuentan cada uno con íconos que los vuelven muy intuitivos.
El resultado final es que usted puede montar una vidriera virtual de su negocio, industria o agencia de servicios que sigue el ritmo de su empresa, adaptando lo que se muestra al cliente de a voluntad.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook