Programación PHP

Programación PHP

Intrawebs puede convertirse en su Programador PHP externo para su empresa
Intrawebs proporciona servicios de programación para sitios Web en lenguaje PHP.
El PHP es una herramienta informática que se ha expandido debido a su gran capacidad de generar soluciones de software en Internet.
Mediante esta herramienta, en combinación con varias otras tales como Java y MYSQl es posible potenciar las capacidades operativas de un desarrollo on line.
Se usa mucho para permitir que el propio usuario, sea el que gestione su sitio en cuanto, por ejemplo, a la actualización de los contenidos y renovación automática mediante el uso de paneles, que permiten saltear el paso del agregado manual de contenidos previo paso por el webmaster.

Lo que esto determina, son sitios muy dinámicos, que pueden seguir el ritmo de los cambios de la empresa, sea para armar tiendas de compras on line (carritos de compra o shoping virtual) o para permitir montar portales de tipo periodístico, literarios o similares basados en la incorporación permanente de contenidos por parte de los editores, o para gestionar contenidos empresariales de forma automatizada e inteligente controlada por un programa.
En definitiva, el uso de PHP permite volver a la pagina más "inteligente" en el sentido de que pueden introducirse módulos ordenadores que predeterminan, por ejemplo, la posición de un artículo dentro de un website, la acumulación de información en una base de datos con posibilidad de recuperación, etc.

Intrawebs puede programar su página Web en PHP para incorporar nuevas herramientas de gestión comercial sin tener que contratar un programador de manera fija, funcionando como programador externo free lance o temporal de la empresa en cuestión.

Los usos más frecuentes de las herramientas de programación Web
Con el desarrollo del mundo digital, se han multiplicado los emprendimientos en Internet, además de las empresas que prestan servicios o venden productos mediante sus websites.
Los usos más requeridos de las herramientas de programación suelen ser:
1-Módulos que permiten mostrar productos, con descripción, foto y número de código en una página y pueden ser actualizados por el propio usuario
2-Módulos que permiten subir noticias, artículos, comentarios y demás a un portal destinado a difusión o información.
3-Módulos que permiten bloquear los accesos de ciertos usuarios a ciertas pantallas, obligando a que los mismos soliciten una clave (paswoord) para ser autorizados. Los mismos, permiten restringir acceso a información confidencial, se usan por ejemplo, para generar un área exclusiva de clientes, para lograr que los usuarios tengan al día el pago de su abono, etc.
4-Módulos de gestión de contenidos: permiten subir de forma automática archivos en todos los formatos: imágenes .JPG, Excel, de texto plano .TXT, de Acrobat .PDF etc. a una base de datos dentro del servidor y recuperarlo de manera inteligente a pedido del usuario.

Toda la actividad de una empresa puede llegar a traducirse en un proceso, en un sistema lógico, susceptible de ser estandarizado en un software o programa que puede ser subido a una página Web para permitir su uso remoto desde un servidor.
De esta forma, los usuarios de la empresa, pueden realizar consultas, verificar productos, mantener al día sus pagos, solicitar soportes técnicos o asistencias en línea, subir noticias, subir informes, trabajos etc. a un sitio y muchas cosas más.
Las herramientas de programación logran sintetizar un proceso y ponerlo a disposición de sus clientes, consúltenos para proyectos de programación PHP a medida.

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook