Servicio de Hosting

Servidores para alojamiento web

Ud. puede optar por el plan de Hosting que mejor se adapte a sus necesidades independientemente de haber armado su sitio en Intrawebs.

Proporcionamos soporte técnico personalizado, especialmente pensado para personas que no poseen formación en informática. Brindamos atención al gremio de diseñadores web, webmaster, programadores y diseñadores gráficos que actúan como revendedores de hosting. Solicite planes especiales.

Ud. puede solicitar en todo momento, y sin ningún límite, todos los pedidos de soporte que necesite en el link www.intrawebs.com.ar/soporte. En caso de emergencia, comuníquese al 4636-2903 o 155-866-9208.

Experimente las ventajas de contar son soporte técnico de hosting para sus páginas web con atención directa telefónica.

Características del servidor

Intrawebs servicios de web hosting profesional. Asegure el mejor hospedaje para sus sitios webs con servidores de alta eficiencia. Proporcionamos servicio técnico permanente para asegurar el máximo tiempo en línea Asesoramiento personalizado para sus necesidades de hosting.

Nuestro concepto es proporcionar hospedaje para webs más servicios al cliente. Prestamos permanentemente soporte técnico personalizado y Ud. podrá delegarnos todas las tareas de gestión de sus sitios web. Realizamos la subida y bajada de archivos a servidores, generamos sus casillas de mail con nombre de dominio propio y activamos todas las funciones, tales como contadores de visitas, autorresponders, reenvío de mails, avisos de respuestas automáticas, etc.


Nuestros servicio de hosting incluye las siguientes ventajas

- Mails con nombre de dominio propio(info@midominio.com.ar)

- Autoresponders (respuesta automática a los envíos a sus casillas de correo)

- Reenvío de mails: reciba sus mails en la casilla que desee.

- Archivos de acceso restringido. (Ud. puede determinar zonas de su Web a la que es necesario conceder un acceso mediante un paswoord y usuario autorizado)

- Paneles de auto administración del hosting en caso de requerirlo

- Contadores de visitas en PHP (sepa cuanta gente visita su página Web)

- Libro de visitas (sus clientes pueden dejar sus comentarios sobre el sitio)

- Bases de datos con administrador PHP MYadmin

- Bases de datos con MYsql

- Soporta PHP

- Webs auto-administradas (gestores de contenidos para que Ud. actualice personalmente sus páginas)

- Plataforma para E-commerce, Oscommerce, Joombla, Mambo, PHP List

- Plataformas de educación a distancia


Planes especiales Resellers (si ud. es diseñador, programador o webmaster, consúltenos por planes especiales para revendedores. Brindamos soporte completo personalizado para que pueda brindar a sus clientes un hosting profesional con el menor esfuerzo

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook