Diseño web para empresas

diseño de paginas web para empresas

Diseño web para empresas

La actividad de diseño de páginas Web se ha complejizado hoy en día de una manera notoria. Y no basta en la actualidad con establecer pautas agradables para un buen diseño gráfico o una diagramación innovadora para tener éxito con un desarrollo en Internet.

Los sitios Web son al mismo tiempo que presentaciones gráficas, herramientas de marketing, de comunicación empresaria e institucional, sistemas organizadores de la actividad interna de la empresa, instrumentos para gestión de contenidos y soporte de bases de datos. Lo que se conocía bajo el nombre de -diseño de sitios Web-, es ahora una actividad mucho más compleja y de alcances más bastos.

Es aquí donde entra a jugar la figura del Webmaster o administrador de sitios como integrador de diferentes conocimientos que cristalizan en una página Web. Hoy en día, cualquier sitio requiere al menos, tareas de diseño multimedia, programación Web, gestión de bases de datos on-line, redacción de textos con los contenidos de la página, análisis de marketing, tareas de posicionamiento en motores de búsqueda, actividades de discusión en redes sociales, servicios de hosting, etc.

Es el webmaster quien actúa como integrador de todos los conocimientos que requiere el armado de un sitio, asesorando al cliente sobre cual es la mejor solución para el armado de su website.

Intrawebs es una empresa cuyo objetivo final, es actuar como su webmaster, es decir, brindar asesoramiento para que UD. sepa cual es la mejor forma de encarar un proyecto en Internet integrando las herramientas existentes adecuadas en un proyecto concreto. Apuntamos a una visión de conjunto de las páginas Web, no sólo a un aspecto centrado en la imagen visual.

Poseemos un equipo formado por profesionales de diferentes disciplinas, tales cono diseñadores gráficos y multimedia, programadores en PHP y Mysql, redactores, webmasters, etc. que aportan cada uno su visión y saber especializados. Todo eso se integra para armar un proyecto único según la demanda específica del cliente.

Para tener éxito en un proyecto de desarrollo Web, es necesario en la actualidad combinar todas las herramientas de diseño y programación en función de un plan de trabajo orientado al cliente.

Para eso, se trabaja no sólo en el desarrollo de la imagen institucional sino elaborando un plan de auditoria estadística del sitio para mejorar su posición en los motores de búsqueda, en las comunicaciones de los mensajes emitidos al usuario, en la facilidad para navegar el sitio y encontrar la información requerida, en establecer un programa de mejora permanente para llevar al sitio a una evolución en función de los resultados.

 

Agradecimientos a nuestros clientes:

Hierros Parrotta: Hierros para construcción

Sin Ruidos: Aislaciones acústicas

Su Puerta Blindada:Fábrica de puestas blindadas

Balanco: Mecanica tren delantero

SPR direcciones: Direcciones hidráulicas

Casa del Media sombra: Tela media sombra

El Rey del media sombra: Media sombra

El nuevo emporio: Artículos de repostería

Belg: Protección catódica

Bulbos Geny: Bulbos electricos

Bombonella: Bomboneria

MD: Deflectores de ventanilla

Hierros Ratti: Hierros

Ramsad: Seguridad privada

Tapiceria río: tapicero

Balanco: Neumaticos Fate

Picos Cooper: Picos para repostería

JM: metales no ferrosos

Avalrent: Garantías de alquiler


Autres: Fábrica cinta adhesiva impresa

 

Archibaires: Archivos

Bazar vicios: Bazar

Derluz: Fabrica cables eléctricos

Creaciones jal: Jaulas para camaras de seguridad

Tender: Tender colgante

Dega-LS Seguridad Satelital

HMSC: Cielorrasos metálicos

diseño de sitios web pago con tarjeta de crédito

Contacto

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros telefónicamente al (011) 15 5866 9208, vía mail a intrawebs@gmail.com, o completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

Formulario


diseño paginas web

  • Av . Juan B. Justo 6583 2° Piso, Floresta (1407)
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  • (011) 15 5866 9208
  • Email : intrawebs@gmail.com
  • Seguinos en : Facebook